Ir al contenido principal

V Concurso CAPTURA LA MÚSICA en casa

Presentamos la quinta edición del Concurso Captura la Música, en esta ocasión, desde casa

BASES DEL CONCURSO

1.- Podrán participar todos los alumnos y alumnas matriculados en el Centro y que cumplan las exigencias de estas bases
2.- La temática estará referida a la vida cotidiana del estudiante de música en casa con motivo del confinamiento.
3.- Las fotografías deberán ser tomadas con móvil, tablet o cámara digital. Se podrán presentar fotografías en blanco y negro, en color o editadas con efectos o realces.
4.- Cada participante podrá enviar hasta tres fotografías. Cada una de ellas deberá llevar un título. La organización del concurso irá asignando un número a cada fotografía para conservar el anonimato del participante.
5.- Habrá dos categorías: primer ciclo (1º y 2º) y segundo ciclo (3º y 4º)
6.- Las fotos de cada participante se enviarán, indicando el nombre, por correo electrónico a la siguiente dirección cemmontoro2014@gmail.com indicando "Concurso captura la musica" en el asunto del email.
7.- El plazo de presentación es del 1 al 7 de junio

El conservatorio podrá conservar las fotografías y usarlas con posterioridad para realizar actividades de difusión cultural

El Jurado estará formado por la directora del Centro, un profesor/a y un miembro del AMPA "María Rodrigo"

PREMIOS

  • Todos los participantes recibirán un diploma de participación
  • Los ganadores recibirán un póster de la fotografía premiada y un diploma acreditativo.
  • Ningún participante podrá optar a más de un premio
  • Los premios serán entregados a través de este nuestro blog www.cemmontoro.blogspot.com

IMÁGENES DE EDICIONES ANTERIORES

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRICULACIÓN ENSEÑANZAS BÁSICAS CONSERVATORIO MONTORO

El periodo de matriculación es del 1 al 12 de julio, en horario de 9.30 a 13.30.  La segunda adjudicación para el curso 1º de enseñanzas básicas se realizará el 16 de julio.  La convocatoria para las pruebas a cursos distintos de primero se publicará el día 16 de julio. Las pruebas tendrán lugar entre el 1 y el 10 de septiembre.  Para cualquier información relativa a la matriculación el contacto es:  14700274.edu@juntadeandalucia.es o el teléfono 957199569 .  Para el alumnado de primer curso, se puede realizar la matrícula o la reserva de plaza, según lo que corresponda en la adjudicación realizada el 15 de junio.  A continuación se facilita el enlace a los documentos necesarios.  Impreso matrícula Solicitud reserva de plaza Solicitud horario preferente Autorización para la publicación de imágenes Tasas curso 2021-2022 .   S i se atiene a la condición de familia numerosa, se debe presentar copia de la tarjeta o libro de familia numerosa.  Tramitar modelo 046   Debe ser cumplimentado on

ADMISIÓN CURSO 21-22

  plazo del 1 al 30 de abril Puede hacerse presencialmente en el centro o a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes.  Enlace a Secretaría Virtual:  Secretaría Virtual de los centros educativos    Impreso de solicitud de  Impreso admisión
  PUBLICACIÓN DE LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN PROCESO DE ADMISIÓN 2021-2022 CONVOCATORIA PARA LA PRUEBA DE APTITUD