Ir al contenido principal
Organigrama: curso 2018/19

 Equipo educativo:

  Elena Caro Sánchez, profesora de lenguaje musical y directora

  Prudencio Márquez Almansa, profesor de clarinete y jefe de estudios

  Antonio Manuel Alba Izquierdo, profesor de trompeta y secretario

  Rosana Álvarez Sánchez, profesora de piano y jefa del departamento de
                                             cuerda; coordinadora del plan de igualdad
                                           
  Francisco José Icardo Gutiérrez, profesor de flauta y jefe del
                                                        departamento de viento

  Elvira Marín Santa Cruz, profesora de lenguaje musical y jefa del
                                           departamento de lenguaje musical y coro
                                          
  Sergio Muñoz Samaniego, profesor de piano y jefe del departamento de
                                              orientación, formación, evaluación e
                                              innovación educativa
                                          
  Rubén Rubio Salinas, profesor de guitarra y jefe del departamento de
                                      extensión cultural y promoción artística
                                     

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discurso de graduación de CARMEN ROCÍO VALDECANTOS PADILLA

Buenas tardes a todos. A mí me gustaría personalmente mostrar cómo me he dado cuenta que nuestro paso por el conservatorio ha sido muy especial, yo lo he visto como una escala musical... Mirad... v   DO; do, nuestra primera nota, la tónica, do de dónde Ese donde que desde nuestra primera llegada al conservatorio preguntamos frenéticamente a la primera persona que vemos, ese dónde de ¿De dónde eres?, ¿dónde vives?, porque no solo hemos aprendido a compartir y a entender música en el conservatorio, hemos aprendido la convivencia, el acoger y ayudar a nuevas personas, de tener un trato cordial y respetar a los que nos rodean. v   RE; en segundo lugar el RE, la supertónica, Re de resistir o de requiebro Resistir, otro de los valores que día tras día nos han inculcado cada uno de los profesores que nos han tratado, esa resistencia que nos enseñan cuando tenemos nuestros bajones o requiebros, es decir cuando decimos tirar la toalla a causa de, por ejemplo, una partitura que se nos

EJEMPLO DE EXAMENES PRUEBAS DE ACCESO

Hola de nuevo, os dejo un link donde tenéis muchos ejemplos de exámenes, de la parte B (Lenguaje Musical) para las pruebas de acceso a EEPP. Estos ejemplos son del Conservatorio Francisco Guerrero de Sevilla, no tienen porqué ser los mismos , ni siquiera parecidos a los que os pongan en Córdoba, pero son EJEMPLOS, y os viene muy bien practicar ritmo y entonación, y realizar los ejercicios de teoría. EJEMPLOS EXÁMENES LENGUAJE MUSICAL